Antes de nada pido perdón y ruego que me disculpen por las  faltas de ortografía, pero si seguís a esta señora o veis algún tweet suyo, veréis que esta es su forma de expresarse, a mí como redactor me ha costado mucho escribir así, pero quería que ella entendiera lo que dice este post.

Ace tiempo que no escribimoz x akí, xq estamos desbordados con musho trabajo y este espacio ha pasado a ser algo secundario, pero hoy me permito aser un alto en el camino xq ese personaje llamada, Yolanda, La Pelopony está pidiendo a gritos su minuto de gloria y como este espasio se creó para eso, pues akí lo tiene.

Empesemos por el principio por si alguien aún no conoce a esta DIVA del pop. En 2013, ace ya 9 años, llegaba a nuestras vidas un ser mitad mujer, mitad poni con larga cabellera de colores intensos. ‘Sentir’ fue su primer gran éxito y con él nacía una nueva DIVA del POP en un mundo lleno de fantazías y purpurina.

Por 10 minutos fue la estrella del momento, llenava discotecas y salas barias, a lo largo y ancho de nuestro gran país, sus letras pegadisas, sus bailes hipnotizantes y unos videoclips muy currados nos hacían ver en ella un gran potencial, pero al sacar ‘Superniñata’, otro de sus grandes éxitos, se metió tanto en el papel que tiro literalmente su carrera por water.

La DIVA se comió y se atragantó con el personaje, pues enseguida se creyó la mismísima reina del POP, con unas pretensiones que nadie a su alrededor pudo ni quiso kumplir, así que se fue kedando sola, sin equipo, sin bailarinas, sin salas que las contratara y sin personal que les peinara las pelukas, ni le llevase las maletas, el bonito y reluciente Poni se convirtió en un sucio y mugriento burrito que dejó de brillar, de kantar y hasta de razonar.

Porque si señores, La pelitoz se volvió completamente Crazy, pero en sentido literal ehh, loka de esas que están en una habitación acolchada, con camisa de fuerza y cuya llave deberían tirar al fondo del mar.

Twitter es ahora su única ventana al mundo y en el reklama casito cada 2×3, ya que no tiene cosa mejor que hacer. 

La última polémica protagonizada por este burrito que algún día fue un maravilloso Poni tiene que ver como no podía ser de otra manera con el Benidorm Fest, los artistas (ella podría ser de todo menos esto), han tenido más de un mes para enviar sus canciones a RTVE, para postularse a la próxima edición del BeniFest y ella ha aprovechado este preciso momento para zuplicar a MEC y RTVE que le dejen presentar ‘su canción’ fuera de plazo, ya que kulpa a su productor musical de aberla engañado y no aber tenido el trabajo listo a tiempo, cuando ella lleva meses trabajando en la canción que nos iva a representar en la próxima edición del festival de Eurovisión.

En un twit tras otro súplica, se arrastra e implora, mientras pone a parir hasta el que ahora era su productor musical, otra nueva víctima del divism, niñateo y la esquizofrenia que sufre ezta señora que de niña nada y de DIVA menos. A lo que su productor ha respondido que la fecha que él tenía encima de la mesa era la que ella misma le había dado, pero que correspondían a las bases del Benidorm Fest 2022 y no a las actuales. Si esta chica no sabe escribir, no sabrá leer, por lo que todo tendría sentido.

La Pelopony con la que yo baile ‘Sentir’ encima de un escenario en la Sala Apolo de Barcelona, era una tía guay, súper maja y creo que hubiese tenido una carrera muy chula si no hubiese perdido la cabeza como lo hizo. Ahora solo es una caricatura de lo que fue, un juguete roto con ganas de que le hagan ‘casito’ constantemente y que sería capaz de vender a su madre por 2 minutos de fama, pero por el bien de su señora madre y como en este espacio somos tan generosos le vamos a regalar uno convirtiéndola en la protagonista de ‘Tu minuto de gloria’.

Yolanda, desde este espacio, te invitamos a disfrutar de ‘Tu minuto de gloria’, porque posiblemente no tengas muchos más y ojalá algún día por el bienestar de tu salud mental, vuelvas a recuperar el Norte que perdiste.

Comparte